El Dimurol Libby''s La Laguna sufrió su primera derrota de la temporada, en su visita al Polideportivo de La Marina. Las de David Martín midieron sus fuerzas ante un Barça CVB que se mostró superior sobre la cancha. Pese a adjudicarse el primer set del duelo, las insulares terminaron cayendo de manera contundente (3-1).

El Haris, encontraron su mejor versión en el primer set. No obstante, lo mpositivo tornó en negativo con el paso de los juegos. Las catalanas comenzaron a arriesgar más y con el 2-1 maniataron a las leonas en la segunda jornada.

Fiabilidad capitalina

El Cuesta Piedra Santa Cruz sigue de dulce y suma su tercera victoria de la temporada en Superliga Femenina 2. Las de Francis Hernández vencieron por 3-0 (25-19, 25-16 y 25-17) al Universidad de Valladolid. Mientras, en el Grupo B, el Arona Voley cayó en el "tie-break" frente al Fundación Cajasol. Hoy (12:00) será el turno para un Aguere que recibe la visita del Xuvenil Teis.

Nueva jornada infausta

Los representativos masculinos siguen sin levantar cabeza en su participación en Superliga 2. El Cisneros Alter perdió (3-0) en Lugo en su visita al Emevé. Mientras, con más opciones contó el Arona Paradise Park. Los hombres de Jaime Fernández lucharon, pero acabaron cediendo 3-1 (25-17, 25-23, 16-25 y 25-21).

3-1

cvb barça-dimurol

CVB Barça: Araco, Escamilla, Mabel, Rocío Gómez, Raquel Brun y Maldonado -inicial- Patri Rodríguez (líbero), Marta García, Laura Batlle y Helena Trilla.

Dimurol Libby''s: Cristina Sanz, Hurst, Diouf, Patri Suárez, Nsunguimina y Flavia Días -inicial- Laura Naranjo (líbero), Sandell y Sara Urrea.

Árbitro: Francisco Sabroso Moratilla y Carlos Portugal Fuertes.

Parciales: 18-25 (24''), 25-22 (28''), 25-11 (21'') y 25-21 (28'').

Incidencias: Polideportivo La Marina.