Juan Muñoz, delantero sevillano del Alcorcón, reconoció este martes que el vestuario alfarero se encuentra "alegre y feliz" por este primer cuarto de temporada que está protagonizando y, restando euforia, apuntó que ahora solo piensan en el Tenerife, "un rival a tener en cuenta".

Transcurridas diez jornadas de Liga, el Alcorcón es segundo de la clasificación, suma 21 puntos, está a uno del líder, el Málaga, y la diferencia de goles que tiene es de más ocho, puesto que ha marcado once y solo ha encajado tres, siendo el equipo que menos recoge el balón de la portería de toda la categoría.

Estos números suponen el mejor registro del club en las nueve temporadas que lleva en Segunda.

"La semana ha empezado con alegría y felicidad porque tenemos 21 puntos y estamos muy contentos por cómo se han dado estos primeros diez partidos, pero el último encuentro con el Granada ya está zanjado y solo pensamos en el Tenerife", dijo Juan Muñoz.

El Tenerife, con nueve puntos en diez jornadas, se encuentra en descenso y está solo tres por encima del colista, el Nàstic.

"Tenemos muy buenas sensaciones y estamos con ganas e ilusión. Ahora puede pasar malos momentos, pero en seis jornadas puede esta arriba porque no hay una locura de ventaja", señaló.

"El Tenerife es un rival a tener en cuenta y tenemos que tener cuidado. Necesitan una victoria, van a buscarla en su casa, pero más allá de lo que hagan ellos tenemos que mirar en nuestro vestuario", confesó.

Juan Muñoz, que cumple su primera temporada en el Alcorcón procedente del Almería, es uno de los máximos goleadores de la categoría con seis tantos, a los que se añade el que metió en Copa del Rey al Extremadura.

"Estoy feliz porque los futbolistas quieren que salgan las cosas, el delantero vive del gol y yo estoy contento de que los estoy metiendo. Además el equipo está haciendo las cosas bien y todo el trabajo que estamos haciendo está dando sus frutos", concluyó.