Luis Milla estaba radiante en la sala de Prensa. Logró su gol soñado. Una falta de ejecución maravillosa, materializado además contra uno de sus exequipos, del que no parece guardar un gran recuerdo. "Lo venia buscando hace tiempo, un vez el larguero y otra un paradón del portero rival me lo habían impedido. Estoy muy contento de que haya entrado. La verdad es que no habíamos tenido muchas opciones de tirar faltas desde ahí. Estaba convencido de que iba a entrar", dijo el centrocampista.

Milla fue crítico, no obstante, con el primer tiempo del equipo. "La realidad es que no hemos hecho una primera parte acorde con lo que habíamos trabajado durante la semana, cometimos errores del pasado. No era esta la forma de afrontar el partido ante un rival que venía en una dinámica espectacular, pero la segunda parte ha sido espectacular, por la actitud, por la raza, por el orgullo. Este es el camino", aseguró.

En varios pasajes de sus declaraciones, Milla dijo que había sido "una semana complicada, sabiendo todo lo que se mueve alrededor del club", para añadir que "si en el minuto cinco estás 0-2 no es el mejor panorama, pero tiramos de raza y de orgullo, confiamos y salimos decididos a no dejar que el partido estuviera así".

Recuperando el argumento de su gran gol, el volante explicó que "llevaba mucho tiempo buscando mi primer gol y lograrlo contra este equipo, que no me dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional, ha sido especial. Al finalizar el partido soltamos toda la rabia y la tensión que llevábamos dentro", explicó.

Milla sacó la cara por dos de sus compañeros, pero en especial por el portero, silbado en la primera parte. " No estoy de acuerdo en los pitos a Dani, por el portero que es, porque ha dado mucho al club, y porque además es tinerfeño, por lo que quiere al Tenerife, y debemos reflexionar. También me alegro por Naranjo, que es un jugador espectacular y un chico fenomenal. No lo ha pasado bien y estoy convencido de que nos dará mucho". El madrileño explicó su forma de acabar el partido, convencido de remontar. "Vivo el fútbol con mucha pasión y sabía que si empatábamos con tiempo, conseguiríamos el tercero, lo tenía muy claro. ¿La próxima salida? Debemos ir a Soria como fuimos a Zaragoza, mejorar e intentar ir a ganar. El Tenerife tiene que intentar ganar en todos los campos". En el plano de los elogios también se refirió a Malbasic. "Filip es un grandísimo jugador, ha estado espectacular y los que han salido desde el banquillo han aportado mucho".

Milla acabó elogiando la manera en la que se volcó el público con el equipo en los momentos en los que el Tenerife fabricó su gran remontada. "No ayuda el ambiente que hay, el que había al principio, pero luego la afición ha estado encomiable. Cuando la afición está a su lado, el Tenerife en el Heliodoro es imparable", terminó.