El Real Madrid venció al Real Valladolid gracias a los tantos de Kiko Olivas en propia puerta en el minuto 83, en una acción provocada por Vinicius Junior, y de Sergio Ramos desde el punto de penalti en el 88.

Tras una primera mitad en la que el Real Madrid dominó el balón, pero en la que, más allá de centros laterales, no logró inquietar a Masip, la segunda mitad se abrió y ambos equipos disfrutaron de más espacios para poder correr.

Fue el Valladolid el que dispuso de las mejores ocasiones con dos disparos al palo, de Alcaraz y Toni Villa, y un mano a mano de este que detuvo Thibaut Courtois.

Fue una acción de Vinicius, que entró en el minuto 73, la que le abrió el camino hacia el triunfo del Real Madrid. Un disparo del brasileño tocó en Kiko Olivas y se coló en la portería del Valladolid.

Sergio Ramos fue el encargado de poner el 2-0 definitivo desde el punto de penalti en un falta de Calero sobre Karim Benzema.

2-0

real madrid valladolid

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro (Isco, 56''), Kroos; Bale (Lucas Vázquez, 71''), Modric, Asensio (Vinicius, 73''); y Benzema.

Real Valladolid: Masip; Moyano (Cop, 85''), Kiko Olivas, Calero, Nacho; Antoñito, Alcaraz, Míchel, Leo Suárez (Óscar Plano, 76''); Toni Villa (Verde, 69'') y Enes Ünal.

Árbitro: Gil Manzano (Colegio Extremeño). Amonestó a Asensio.

Goles: 1-0, m. 83: Olivas, en propia puerta. 2-0, m. 89: Ramos de penalti.

Incidencias: Estadio Santiago Bernabéu con 68.050 espectadores.