El Dimurol Libby''s no tiene tiempo para lamentarse tras caer derrotado en Portugal ante el AVC Famalicão en la Challenge Cup. La Liga Iberdrola sigue su ritmo frenético y hoy se enfrentará al Emevé.

El encuentro será en el feudo blanquiazul a las 18:00 hora canaria ante uno de los equipos recién ascendido, pero su entrenador David Martín avisó, "no podemos relajarnos y pensar que va a ser un partido fácil", aseveró.

En la Superliga 2 Femenina, el Aguere comienza su partido a las 17:00 hora canaria frente al Extremadura, mientras que el Cuesta Piedra hará lo propio a partir de las 18:30 hora insular frente al Sestao a domicilio. Por otro lado, el Arona Tenerife Sur jugará en casa a las 17:30 ante el Espluges.

En cuanto a los equipos tinerfeños que compiten en la Superliga 2 Masculina, el Cisneros y el Arona Paradise Park, juegan hoy como locales. El primero de ellos se medirá al Calasancias Coruña a las 19:30, y a la misma hora, comenzará el encuentro que enfrenta al otro equipo insular con el CV Leganés.