El jugador del París Saint-Germain Neymar Junior negó este sábado que reciba un plus económico por saludar a los seguidores de su equipo al final del partido, una información que fue publicada por diversos medios franceses la semana pasada.

El contrato de Neymar recoge una supuesta cláusula que premia al brasileño con 375.000 euros extra por aplaudir a los aficionados del PSG al término de cada encuentro. Esta noticia surgió a raíz de un documental emitido por France 2 y dedicado al PSG.

En el reportaje, según RMC, los jugadores reciben instrucciones con una serie de reglas que deben cumplir para poder beneficiarse de su cobro. El PSG salió al paso de dichas informaciones para aclarar que el código ético registra muchas otras cuestiones como la puntualidad, el respeto a los medios de comunicación o la imposibilidad de realizar apuestas en eventos en los que participa el club.

Horas más tarde, el propio Neymar utilizó sus redes sociales para desmentir la información, señalando que se estaba reportando en varios medios de comunicación, una noticia de forma "irresponsable". "Es una nueva noticia falsa", añadió el ex del FC Barcelona.