El jugador del FC Barcelona Leo Messi reconoció ayer que al principio del partido de LaLiga Santander ante el Real Betis en el Camp Nou (3-4) entró "con miedo" al campo, al ser el primer partido tras su lesión en el brazo, pero aseguró que acabó con mejores sensaciones pese a la lesión.

"Al principio iba con un poco de miedo todavía, no había habido tenido mucho contacto, o caídas. A medida que pasaba el partido me solté más, tenía ganas de estar dentro de la cancha", afirmó Messi en la gala de los "Premios Marca de Fútbol" que tuvo lugar en el Convent dels Àngels de Barcelona y donde recibió el Trofeo Pichichi y el Trofeo Di Stéfano al mejor jugador del curso pasado.

Por otro lado, comentó que es "bueno" para LaLiga que la clasificación esté reñida. "Está más competitiva que nunca, nada es fácil y cualquiera gana a cualquiera, es bueno para LaLiga. Ojalá que siga así bastante tiempo, y que al final podamos sacar algo de ventaja nosotros", auguró el blaugrana.

"Lo vive, lo entiende, y pregunta sobre el juego, situaciones que iban pasando. Nunca lo había vivido con él y fue muy lindo", comentó el "10" sobre cómo vivió los partidos, durante su lesión, acompañado de su hijo mayor en el Camp Nou. Pese a su ausencia, y pese a la derrota ante el Betis, el Barça sigue líder en solitario pero con seis equipos separados por 4 puntos.

Messi recibió dos premios, el Trofeo Pichichi al máximo goleador de LaLiga Santander el pasado curso, cuando anotó 34 goles para lograr el que es su quinto Pichichi, y también logró el Trofeo Alfredo Di Stéfano, que distingue al mejor jugador de la pasada temporada.

Godín no estará ante el Barça el próximo 24

El defensa uruguayo y capitán del Atlético de Madrid, Diego Godín, tendrá muy complicado estar en la visita al Wanda Metropolitano del 24 de noviembre del FC Barcelona por culpa de la lesión en la zona de los isquiotibiales que se produjo ante el Athletic Club. Según informó el club colchonero Godín se sometió a una resonancia magnética, que dictaminó que sufre "una lesión muscular a nivel de la unión músculo-tendinosa del músculo semitendinoso del muslo izquierdo", aunque el Atlético se limitó a decir que quedaba "pendiente de evolución". El parón internacional le podría dar un mayor y mejor tiempo de recuperación para el capitán del equipo madrileño.Su baja se une a las de sus compañeros en defensa Lucas Hernandez, Giménez y Savic, lo que deja al Atlético sin centrales para la visita del Barça.