Deportes
LO ÚLTIMO:
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga prevista para este mes de diciembre leer
REAL MADRID ACTUALIDAD

Solari, solo pendiente de las condiciones de su contrato

Efe, Madrid
13/nov/18 6:29 AM
Edición impresa

Santiago Solari ya es a todos los efectos entrenador del primer equipo del Real Madrid, tras cerrar con pleno de triunfos los cuatro partidos como interino, y en las próximas horas se reunirá con el presidente Florentino Pérez para acordar una subida salarial y el tiempo de duración del nuevo contrato.

En una conversación que mantuvieron en Balaídos a la conclusión del partido contra el Celta, Florentino Pérez emplazó al técnico argentino a un encuentro esta semana en el estadio Bernabéu.

Se producirá en las próximas horas, según informaron fuentes del Real Madrid, con el deseo del presidente de normalizar la situación y situar a su entrenador al nivel salarial que corresponde a un técnico en la elite.

La intención de Solari es aceptar la propuesta que reciba, sin ninguna exigencia y centrado en triunfar en su primera oportunidad en un banquillo profesional tras formarse en las categorías inferiores del club blanco. Las conclusiones de la reunión las trasladará Florentino Pérez a su junta directiva.

El club dejará en manos de Solari oficializar el acuerdo con un comunicado o una presentación que el técnico argentino no desea una vez dirigidos cuatro encuentros al primer equipo.

Cumplidas las dos semanas en las que el nuevo técnico del Real Madrid podía estar como interino, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya ha recibido la notificación de la licencia de Solari.

Dos lesiones serias

Las pruebas realizadas a dos de los tres jugadores del Real Madrid que se lesionaron en Balaídos, desvelan lesiones de importancia en el brasileño Casemiro, un fuerte esguince de tobillo, con afectación de sindesmosis, y Nacho Fernández, que tiene dañado el ligamento colateral interno de la rodilla derecha. La sindesmosis de tobillo es una lesión poco frecuente, que tendrá fuera a Casemiro entre entre tres semanas y un mes. Nacho tiene para dos meses.

REAL MADRID ACTUALIDAD