Tras vencer al Madrid Chamberí el pasado fin de semana, el Dimurol Libby''s quiere seguir invicto en casa. Regresa a su feudo hoy a las 18:00 horas, para recibir a uno de los equipos que viene pisando fuerte esta temporada, el Osacc Haro Rioja Voley y que actualmente es el segundo clasificado de la Superliga Iberdrola, y cuenta con cinco victorias y tan solo una derrota en su casillero.

El entrenador del DimuroLibby''s , David Martín, afirmó que "queremos seguir manteniendo esta dinámica positiva y este fin de semana queremos hacer un buen partido en casa". En cuanto a las claves que serán necesarias para vencer a al conjunto riojano, Martín cree que "vamos a tener que estar muy concentrados en hacer un buen partido desde el saque, centrándonos sobre todo, en la defensa", aseguró.

Superliga 2 Femenina

Hoy a partir de las 18:00 hora canaria, comenzará el encuentro entre CV Leganés y el Aguere, mientras que a la misma hora el Cuesta Piedra hará lo propio a domicilio frente al Zalaeta. En cuanto al Arona, se enfrentará hoy a partir de las 19:00 al Xátiva Voleibol en tierras valencianas.

Superliga 2 Masculina

A las 17:00 horas de hoy, arranca el encuentro entre el Xátiva Voleibol masculino y el Arona Paradise Park, mientras que el Cisneros juega ante el Rotogal Boiro a las 19:30.