José Naranjo aprovechó la visita al Sporting para seguir mejorando sus estadísticas, aunque el gol que marcó ayer no le sirvió al Tenerife para sumar, de manera que al futbolista admitió que su acierto "no sirvió para nada". El delantero se mostró preocupado por la repuesta del equipo en determinadas situaciones relacionadas con la contundencia en las áreas.

"No nos valen las lamentaciones, tenemos que dar otra imagen fuera de casa y actuar ya", declaró.

"No nos podemos permitir cometer tantos errores", comentó Naranjo analizando el funcionamiento colectivo. "Los fallos nos están condenando", añadió el atacante onubense. "Tuvimos muchas oportunidades para marcar, pero nos está costando finalizarlas con goles", opinó Naranjo, convencido de que el Tenerife necesita "aprender" de los errores.

En cuanto la fragilidad defensiva en fases puntuales de los partidos, principalmente en los que el equipo disputa a domicilio, confesó que no tiene claro "el motivo concreto" de las desconexiones que convierten al Tenerife en un conjunto vulnerable. "Quizás no sea que nos relajemos, pero sí que estamos pausados, y debemos estar con tensión y concentrados durante todo el juego. Tenemos que hablar mucho en el campo. No podemos permitir que nos lleguen tan fácil y nos metan goles".

Al margen de la actuación grupal, Naranjo consiguió ayer elevar su cuenta anotadora a cuatro goles, dato que el futbolista pone por detrás de los intereses colectivos. "Trabajo para darle lo mejor al equipo, pero este gol no sirve para nada", manifestó.

Por último, aclaró que, en el caso de jugar el viernes ante el Extremadura, no tendrá en cuenta que está al borde de la suspensión y que luego llegará el derbi.