El galés Gareth Bale se ausentó del último entrenamiento del Real Madrid antes del duelo copero ante el Melilla, con las ausencias por problemas físicos de Toni Kroos, Casemiro y Nacho Fernández, y el refuerzo del grupo con los canteranos Javi Sánchez, Álvaro Fidalgo y Cristo González.

La amplia ventaja cosechada por el Real Madrid en Melilla (0-4), permite a Santiago Solari dar minutos en Copa del Rey a los jugadores del primer equipo que disfrutan de menos continuidad y premiar a algún canterano como Javi Sánchez, Fidalgo y Cristo, que ya marcó en la ida, que se ejercitaron con el primer equipo y estarán en una lista de convocados con numerosas ausencias.

De momento del último entrenamiento se ausentó Bale, que trabajó en solitario, y siguen fuera del grupo el alemán Kroos, con molestias en una rodilla, más los lesionados Casemiro y Nacho que prosiguen con su plan de recuperación con el objetivo de apurar para llegar al Mundial de Clubes.

En las filas del Melilla, que viajó con toda la plantilla y se entrenó ayer en las instalaciones de Valdebebas estará otro tinerfeño, Brian Martín, cedido por el Tenerife hasta junio. Brian jugó unos minutos en el choque de ida.