El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha reconocido que no le gustó el partido del conjunto blanquiazul ante la UD Las Palmas, ya que “esperaba más del equipo”, aunque ha dicho “que tampoco se puede decir que me haya defraudado”.

“No me gustó el partido, aunque también era importante no perder”, ha dicho durante la presentación del nuevo director deportivo, Víctor Moreno.

Miguel Concepción ha afirmado que el equipo “últimamente ha mejorado y los resultados tienen que venir”, al tiempo que ha destacado que tienen “potencial” para conseguir derrotar el próximo viernes al Granada, líder de la categoría.

En cuanto al mercado de fichajes y la situación económica para afrontar contrataciones, el presidente del CD Tenerife ha afirmado que “para retocar el equipo no hace falta que se produzcan salidas”.

“No estamos por la venta de activos que puedan restar nuestro potencial. Hay patrocinios que se están negociando, con elementos que se pueden incluir, con lo que existe la posibilidad de aumentar el margen económico”, ha dicho.