El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado hoy al ser preguntado por una posible marcha de Bryan Acosta, que el centrocampista hondureño es un “jugador importante” para el conjunto blanquiazul y que en el club quieren que se quede, “pero lo que puede ocurrir mañana no se puede vaticinar”.

En la rueda de prensa posterior a la junta de accionistas, Miguel Concepción ha recordado que Bryan Acosta “amplió su contrato hace poco” y en el CD Tenerife no pueden “restar potencial a la plantilla”, en referencia a una posible venta del jugador.

Sin embargo, ha recordado que siempre ha dicho que “quien no quiera estar en el club no estará obligado”, sin que se perjudiquen los intereses de la entidad. “Cuando creamos esta plantilla, las aspiraciones no eran estar mirando hacia abajo. En algo nos habremos equivocado, pero para eso estamos trabajando para corregir lo que nos ha llevado a estar ahí”, ha resaltado.

Sin embargo, Miguel Concepción ha afirmado que van a lograr, a final de la temporada, luchar por los puestos altos de la clasificación, sobre lo que ha dicho que ya ha visto una mejoría del equipo desde la llegada de José Luis Oltra al banquillo.

“Si ganamos tres o cuatro partidos nos ponemos arriba, y estoy seguro que podemos hacerlo”, ha dicho.

El presidente ha destacado que el objetivo de la entidad es llegar a Primera División “con cimientos y de manera sólido”, sobre lo que ha dicho que una deuda por debajo de doce millones de euros “prácticamente no es deuda” para un club de Segunda División, pero ha insistido en que trabajarán “por llegar a la deuda cero”.