El jefe del Consejo de Administración del FC Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, ha ampliado su contrato con el club de Múnich hasta el 31 de diciembre de 2021, según anunció este viernes la propia entidad muniquesa en su página web.

"Durante los pasado 16 años, Rummenigge ha demostrado de forma impresionante su valía en este puesto y estamos seguros de que es el hombre adecuado para dirigir con éxito al Bayern también en los próximos años", indicó el presidente del club, Uli Hoeness.

Rummenigge, de 63 años, ocupa tal cargo desde 2002 y su contrato originalmente finalizaba el 31 de diciembre de 2019. "Tan solo puedo expresar mi agradecimiento al Consejo de Supervisión --órgano superior al de Administración-- y en especial a Hoeness por la confianza que vuelven a depositar en mí una vez más", dijo tras ampliar su contrato.

"Hemos conseguido juntos llevar al Bayern a lo más alto del fútbol europeo tanto en lo deportivo como en lo económico. Por ello expreso mi más sincero agradecimiento a todos los colegas del Consejo, todos los trabajadores y en especial a los miembros del Consejo de Supervisión, que nos han acompañado en este camino", añadió.

"Nuestra más importante labor en los próximos años será seguir desarrollando al Bayern para que en el futuro siga siendo uno de los clubes más exitosos del fútbol europeo", concluyó Rummenigge.