La plantilla del Tenerife retomará el trabajo después de las vacaciones de invierno con un entrenamiento programado para este domingo en El Mundialito, a partir de las 10:30 horas. Luego se ejercitará a diario, incluyendo el 1 de enero, hasta el viernes, fecha del partido de la penúltima jornada de la primera vuelta, ante el Elche en el Heliodoro (20:00).

El plan de trabajo incluye cinco entrenamientos, a partir del de este domingo. El equipo repetirá el lunes (10:30) y el martes (12:00) en El Mundialito, y el miércoles realizará una sesión en el Heliodoro Rodríguez López a puerta cerrada, con posterior visita a la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Canarias. El jueves terminará de preparar el encuentro con el Elche. Lo hará ejercitándose en El Mundialito en horario matinal, práctica que dará paso a una rueda de prensa de José Luis Oltra.

El Tenerife-Elche abrirá la vigésima jornada a la par que el Granada-Albacete. En la fecha posterior, los blanquiazules jugarán en Oviedo el sábado 12 de enero.