Finalizado el parón navideño, el Dimurol Libby''s La Laguna vuelve a la carga para esta segunda vuelta liguera. El nuevo año trae consigo nuevos desafíos para la plantilla blanquiazul, no solo en esta competitiva Liga Iberdrola, sino también con la Copa de SM la Reina, que tendrá lugar a finales de febrero en Gran Canaria.

Hoy, desde las 18:30 horas, se mide al Feel Volley Alcobendas en tierras madrileñas. Para este primer enfrentamiento de 2019, el equipo contará con el refuerzo de los nuevos fichajes, Jaali Winters y Taylor Mims, quienes, según el técnico del conjunto de Taco, David Martín, "se están adaptando muy bien y han recibido una grata bienvenida por parte de sus compañeras. Les hemos dado todas las facilidades para que se integren lo más rápido posible".

Frente a las madrileñas, "las claves van a ser hacer un buen partido desde el saque y el bloqueo. Pero, por encima de todo, tendremos que ser fuertes en defensa", afirmó Martín. El Alcobendas "es un equipo que está jugando muy rápido. En su cancha es mejor. Está claro que este partido será un desafío", concluyó el técnico.