El Betis arrancó un empate contra el Espanyol en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el RCDE Stadium, después de que el anfitrión se adelantara en el minuto 28 y dominara hasta el empate de Sanabria en el 81, cuando el choque parecía cerrado.

Los catalanes mostraron hambre después de su mala racha en la Liga y firmaron un buen compromiso frente a los de Setién. De todos modos, los andaluces aceleraron y forzaron un gol que tiene valor doble en la eliminatoria.

Los de Rubi querían adelantarse con buen juego. Borja Iglesias empujó el balón a la red después de que Piatti rematara desviado.

En el minuto 81, Sanabria conectó con precisión el centro de Sergio León. Carvalho inició la jugada y disfrutó de muchos metros sin oposición hasta llegar a la zona de peligro del Espanyol.

1-1

ESPANYOL-BETIS

RCD Espanyol: Roberto; Rosales, Lluís López, Hermoso, Dídac; Melendo (Álex López, 83''), Darder, Roca; Baptistao (Sergio García, 67'') Piatti (Puado, 78'') y Borja Iglesias.

Real Betis: Joel; Mandi, Bartra, Feddal; Barragán, Guardado, Carvalho, Canales, Tello (Diego Laínez, 80''); Loren (Sergio León, 62'') y Sanabria (Kaptoum, 86'').

Árbitro: Mateu Lahoz. Tarjeta amarilla a Mario Hermoso y Feddal.

Goles: 1-0, m. 28: Borja Iglesias, 1-1, m. 81: Sanabria.

Incidencias: RCDE Stadium, con 13.381 espectadores.