El futuro de Caro se aleja cada vez más del Tenerife y, salvo una inesperada y considerable mejora en la propuesta insular, la puerta de salida del Valladolid estará cerrada en los próximos días. "Es un jugador que tenemos cedido en el Albacete, del que tenemos unas expectativas altas", expuso ayer Miguel Ángel Gómez, y que no ha tenido "las oportunidades" que prometió el cuadro manchego. "No estoy contento con su situación allí y ellos lo saben", admitió el director deportivo pucelano en declaraciones a la Cadena Ser en Valladolid.

Por tanto, la posibilidad de que Caro cambiara de aires se veía bien desde su club de origen. "Del futuro del jugador no podemos comunicar nada, porque a día de hoy no hay nada. Nosotros no tenemos a día de hoy ningún acuerdo que a mí me convenza, pese a que haya varios equipos detrás", señaló antes de referirse directamente a la exigua oferta del Tenerife. "Si quiere a Caro tiene que hablar con el Real Valladolid y realizar una propuesta que a nosotros nos satisfaga con respecto al chaval y ya luego hablaremos con el Albacete", puntualizó.

Tete Morente, cedido al Lugo

El extremo del Nàstic Tete Morente jugará como cedido hasta final de temporada en el Lugo, que se reservará una opción de compra. En el presente Campeonato había jugado 14 partidos, además de uno en Copa.

Los liberados del Reus empiezan a encontrar acomodo

El mediocentro Mario Ortiz se ha comprometido con el Racing, el central Catena interesa al Rayo Vallecano y el delantero Linares ha hecho oficial su acuerdo con el Real Zaragoza, aunque la FEF no aprueba estos fichajes.

El Córdoba consigue liquidez para fichar y aligera la plantilla

Sergi Guardiola, liberado de su cesión en el Getafe, fue traspasado al Valladolid junto a Álvaro Aguado (se incorporará en julio) por 5 millones de euros. Erik Expósito y Aythami (vuelve a Las Palmas) rescindieron sus contratos.

Movimiento de exblanquiazules

Samuele Longo ha cancelado su cesión en el Huesca para volver a Italia, donde jugará en el Cremonese de la Serie B. Además, el Ibiza rescinde a Germán Sáenz y firma a Unai Albizua.