Ayer, en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, tuvo lugar la ceremonia de entrega de trofeos a los campeones de las diferentes competiciones de Tenerife en la pasada temporada (2017-2018) y a los asistentes a los campeonatos nacionales y regionales. Un evento desarrollado bajo la organización de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife -FIBT-.

Asimismo, se distinguieron personalidades y clubes. Entre otros al CB Granadilla por sus 25 años de historia, al CB Santa Cruz y a la Peña San Benito en su 40 aniversario, al CB 1939 Canarias por sus 80 años de existencia y a los exárbitros tinerfeños de la ACB.

También tuvo lugar un emotivo homenaje póstumo al exjugador del Canarias y Náutico José Manuel Hernández. Un aplauso ensordecedor y alguna lágrima acompañaron el reconocimiento al recientemente fallecido.

Por último, y tras previo acuerdo unánime de la Junta de Gobierno de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, se concedió la insignia de oro y brillantes del mentado ente a Carlos Enrique Alonso Rodríguez, presidente del Cabildo Insular de Tenerife, por su inestimable apoyo institucional al baloncesto tinerfeño.