El entrenador tinerfeño, Alejandro Martínez, dejó de ser entrenador del Chocolates Trapa Palencia, conjunto de LEB Oro. Así lo comunicó el conjunto morado en sus perfiles oficiales.

"El Chocolates Trapa Palencia y Alejandro Martínez han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. Tino Ugidos se hace cargo de la dirección del equipo. El club agradece a Alejandro Martínez su trabajo y profesionalidad durante el tiempo que se ha hecho cargo del equipo y le desea mucha suerte en el futuro", rezaba el comunicado del equipo castellano-leonés.

Su segunda temporada al frente del Palencia comenzó de la mejor manera posible. El exentrenador canarista sumó 11 victorias y tan solo encajó tres reveses en los primeros encuentros de Liga. A partir del último encuentro del 2018, el equipo experimentó una involuición que lo llevó a encadenar seis derrotas consecutivas con la consiguiente caída en la tabla clasificatoria -es décimo-.

Después de su periplo en el Real Betis, Martínez arribó en febrero del pasado año a Palencia. Desde entonces, ha dirigido 40 encuentros, de los cuales consiguió el triunfo en 23 ocasiones.