Deportes

El Tenerife acelera contra el límite

El club blanquiazul confirmó ayer el quinto fichaje de invierno (Isma López) mientras trabaja en más movimientos de entrada y salida, y empieza a temer por la continuidad del pretendido Jorge Sáenz.
El Día
30/ene/19 6:37 AM
Edición impresa
 

El Día

Un mercado en ebullición. El Tenerife, uno de los clubes más activos en este mes de enero, apura sus gestiones contra el tiempo, porque el plazo para fichar termina mañana. El club blanquiazul confirmó ayer la contratación del lateral navarro Isma López, pero tiene otra serie de operaciones abiertas. El club gestiona un último fichaje para la zona de ataque, en concreto un extremo para la banda derecha, y sigue pendiente de la posible salida de dos jugadores: Tyronne y Joao Rodríguez. En el caso del atacante grancanario, la negociación para rescindir el contrato vigente hasta 2020 es el último trámite para que Tyronne recale en el Extremadura.

Pero la preocupación en el Tenerife está centrada en la posible salida de otro jugador cuyo nombre saltó ayer al primer plano informativo: Jorge Sáenz. El Valencia tiene al central en sus planes y cabe la posibilidad de que abone su cláusula de rescisión, que se eleva a 3,5 millones de euros, pero también un equipo inglés, el Brentford, de la Championship. A menos de dos días para el cierre, el Tenerife está en muchos frentes.