Deportes

Último día frenético para Moreno

El director deportivo del Tenerife espera cerrar el traspaso de Jorge, la salida de Joao y dos fichajes: un extremo (Ivi y Leo Suárez son dos de los candidatos) y un atacante si se presenta una buena oportunidad antes del cierre del mercado.
J.J.R. (@juanjo_ramos)
31/ene/19 6:24 AM
Edición impresa
Último día frenético para Moreno

J.J.R. (@juanjo_ramos)

E l último día del mercado de invierno promete muchas novedades en el Tenerife. Para empezar, Víctor Moreno sellará la salida de Joao Rodríguez. Además, espera que no haya problema para que Jorge firme como jugador del Valencia y siga cedido en el cuadro insular hasta junio. Con la toalla casi tirada en el caso de Tyronne, deberá encontrar acomodo al canterano Nahuel, al que el Murcia ha descartado, y fichar a al menos un futbolista más. Se da por hecho que llegará un extremo, pero no se descarta un delantero.

En las últimas horas de mercado, el director deportivo blanquiazul intentó incorporar al valencianista Álex Blanco (se marcha al Alavés) y siguen abiertas opciones como Ivi y Leo Suárez. Ambos estaban cedidos en el Real Valladolid, el primero por el Levante y el segundo por el Villarreal. En el caso del madrileño, su alta ficha dificulta el acuerdo para encontrarle acomodo en Segunda. Tenerife y Sporting han adelantado al Granada en la pugna, pero siguen lejos de las cantidades pretendidas. Mientras, Suárez pidió salir con la llegada de Sergi Guardiola y es el Mallorca el conjunto que había alcanzado un preacuerdo con el Villarreal para hacerse con sus servicios hasta el 30 de junio. La irrupción del Tenerife paralizó ayer su cambio de aires, aunque los baleares siguen siendo favoritos para firmar al argentino. Moreno maneja otras opciones y no descarta tampoco incorporar a un delantero.