Luis Milla ve al Tenerife por el camino adecuado. De hecho, tras el empate de ayer en Riazor, vaticinó que el equipo acabará ganando su primer partido en campo contrario más pronto que tarde. "Esta es la línea a seguir".

El centrocampista madrileño opinó que el de anoche fue "un punto muy trabajado", y lamentó la falta de fortuna a la hora de intentar batir al portero del Deportivo. "Solo nos faltó el gol y tener más suerte en esos detalles que nos habrían permitido llevarnos el partido, al igual que ante el Málaga", dijo refiriéndose al resultado idéntico del encuentro anterior.

Milla se mostró convencido de que el Tenerife estará "más cerca de ganar fuera de casa" si continúa "jugando así", como ayer en La Coruña. "Estamos contentos por dar esta imagen y por competir ante un gran rival", añadió el mediocentro blanquiazul, quien, al igual que sus compañeros, nota que el equipo va encontrando "poco a poco la forma de jugar". Dicho esto, añadió que se trata de la "línea" que el Tenerife quiere "seguir para hacer una segunda vuelta ilusionante y darle alegrías a la gente". Además, destacó que el grupo ha ido ganando "en confianza" gracias a esa evolución.

Dada la trayectoria del Tenerife en campo contrario, Luis confesó que la plantilla le había otorgado una trascendencia especial a la visita a Riazor, ya que los jugadores necesitaban confirmar la mejoría coincidiendo con la incorporación de los fichajes. "Este era el partido que necesitábamos hacer, porque nos estaba costando mucho fuera de casa", comentó Milla, consciente de que el Tenerife no había dado "el nivel" adecuado lejos del Heliodoro Rodríguez López. "No estábamos al nivel y sabemos que no puede ser que todavía no hayamos ganado fuera y que la imagen no haya sido todo lo buena que debería ser con la plantilla que tenemos", admitió el portavoz del plantel ayer en el estadio de Riazor.

Aunque "la línea en casa está siendo positiva", porque el Tenerife "siempre ha estado cerca de ganar y ha sido fuerte", las actuaciones a domicilio no estaban siendo convincentes, hasta ayer. "El del Deportivo era un partido importante para sentir de verdad que lo que hicimos bien en las dos jornadas anteriores (triunfo ante el Nástic y empate sin goles con el Málaga), con la gente nueva, se podía ver también fuera de casa, y lo hemos conseguido. Hicimos un partido completo y creemos que esta es la línea a seguir para poder ganar a domicilio", declaró Milla antes de salir de Riazor.