David Perdomo Hernández fue el emocionado finalista que ha ganado la sexta edición de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, tras obtener la mejor puntuación en las pruebas finales de la Fiesta del Motor celebrada en el circuito de Tarajalillo (Maspalomas, Gran Canaria).

El aficionado de La Palma, que se presentaba por primera vez a esta selección única y pionera en España, no pudo contener las lágrimas al descubrir que sus resultados en las pruebas programadas le van a permitir pilotar el Opel Adam R2 del equipo liderado por Fernando Copi Capdevila en el Campeonato de Canarias de Rallyes 2019.

De los veinte candidatos y tras la primera fase de selección de pruebas física, mecánica, conducción y comunicación pasaron el segundo día a la gran final David Perdomo (La Palma), Iván Méndez (Tenerife), Romualdo Placeres (Tenerife), Juan Valido (Gran Canaria) y Ricardo Mena ( Tenerife).

Las primeras palabras de David Perdomo tras conocer el veredicto, fueron: "Estoy muy emocionado, aún no me lo creo. Esto es un sueño hecho realidad y animo a todos los aficionados a que participen en las próximas ediciones porque parece imposible, pero esto es real y ¡se puede conseguir!"

En la categoría de mecánicos el ganador de esta edición fue Mario Felipe Oradre, que se unirá también al equipo DISA Copi Sport en esta próxima temporada.

Entre los seguidores de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, Victor Manuel García San Juan resultó seleccionado como el mejor Fan de esta edición y pudo disfrutar de una experiencia de copilotaje con Enrique Cruz.