Partido de Liga hoy, de Copa dentro de seis días, muchas sensaciones en pocos días en los que el Iberostar Tenerife debe gestionar porque tanto un partido como otro son tremendamente importantes y complicados.

Por ello es mejor ir partido a partido, pero siempre teniendo en cuenta que el resultado anterior puede afectar al siguiente compromiso.

Hoy toca el San Pablo Burgos en el recinto lagunero, un duelo tan complicado como lo fue el del pasado sábado frente al Barça Lassa, ya que será un encuentro que exigirá tanto como ese compromiso, pero quizás no se salga a la cancha con la misma motivación que ante los catalanes. Además, la derrota puede afectar mucho a la próxima cita.

Txus Vidorreta dispondrá de todos sus hombres, y aunque ya puede contar con Nico Richotti, al que se le ha dado el alta médica, ha decidido mantener a los doce que hasta el momento han estado jugando y confiar en este grupo para intentar amarrar un nuevo encuentro en casa y mantener así la cuarta plaza.

El equipo está motivado, sabe lo que se juega y lo que habrá la próxima semana en Madrid.

Pero enfrente tendrá a un rival que va hacia arriba. Quiere estar entre los ocho primeros y para ello se ha reforzado en estas últimas jornadas, en busca de ir mejorando poco a poco su posición.

Diego Epifanio tiene la duda de Augusto Lima, que no pudo ejercitarse esta semana, pero de resto dispondrá de todos, a la espera de que las nuevas incorporaciones puedan aportar más al grupo.

Jugar de tú a tú al Iberostar Tenerife es uno de los propósitos del técnico del conjunto burgalés, que ha encontrado en el alero Dominique Sutton a una importante referencia en el juego ofensivo de cara a la recta final de esta competición.