El Dimurol Libby''s La Laguna encadenó su tercer triunfo consecutivo.

El equipo tinerfeño se puso 5-10 y las locales redujero (8-12). A continuación, las chicas de David Martín, lideradas por Taylor Mims y Mame Diouf, abrieron brecha, a pesar de los tiempos muertos solicitados por José Valle (9-17). El Emevé nunca tiró el set por la borda, pero lo perdió (20-25).

El segundo juego continuó en la misma línea. Un parcial de cuatro puntos consecutivos del Dimurol Libby''s obligó al preparador de las gallegas a parar (5-8). El Emevé nunca bajó los brazos, pero no pudo en un ajustado final con un equipo de David Martín, que manejó las tiempo del set para dejar el encuentro encarrilado (21-25).

El Haris se propuso el triunfo por la vía rápida. Tras el empuje inicial de las de José Valle (8-5), las laguneras despertaron con un parcial de cinco puntos seguidos para tomar el mando al set (7-9). El Emevé jugaba con confianza, pero la solidez en la red del Dimurol Libby''s no dio opción a las gallegas. Las de David cerraron el partido (17-25).

0-3

EMEVÉ-DIMUROL LIBBY''S

Emevé: Lucía Prol, Aitana Fernández, Villasante, Nosach, Aispurua, Sanjurjo-equipo inicial-, Eliana González (líbero), Paula Lorenzo (líbero), Julia Paradela, Irene Yánez, Uxia López, Tea Andric, Carmen Saa y Alba Pizarro.

Dimurol Libby''s: Taylor Mims, Bely Nsunguimina, Flavia Dias, Cristina Sanz, Jaali Winters, Mame Diouf-inicial-, Laura Naranjo (líbero), Patricia Suárez, Sandel, Sara Urrea, Santana y Sara Hernández.

Árbitro: Diego Rodríguez y Marco Antonio Folgar.

Parciales: 20-25 (20''), 21-25 (26'') y 17-25 (22'').

Incidencias: Pabellón de Deportes Lugo. Ante unos 350 espectadores.