El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha dejado fuera de la convocatoria para el choque de mañana en Santo Domingo ante la AD Alcorcón a los laterales Raúl Cámara y Samuel Camille y al mediapunta grancanario Tyronne del Pino.

El técnico blanquiazul ha ofrecido una convocatoria de diecinueve futbolistas para la visita al cuadro alfarero, por lo que todavía deberá realizar un descarte antes del encuentro.

Vuelve a la convocatoria después de haber cumplido un partido de sanción, por acumulación de cartulinas amarillas, el central tinerfeño Jorge Sáenz, mientras que la única baja es la de Aitor Sanz, que se perderá toda la temporada por lesión.

Dani Hernández, Ángel Galván; Luis Pérez, Mauro dos Santos, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Alberto Jiménez, Héctor Hernández, Isma López; Undabarrena, Racic, Luis Milla; Suso Santana, Paco Montañés, Borja Lasso; Coniglio, Naranjo, Nano y Malbasic, son los diecinueve citados.

El CD Tenerife ha entrenado esta mañana, a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López, antes de iniciar el desplazamiento para jugar ante la AD Alcorcón.