El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha asegurado este miércoles que esta semana, en la que se juega su futuro inmediato en el banquillo blanquiazul, ha recibido "mucho apoyo e infinidad de mensajes", por lo que, ha agregado, no puede "estar más contento y tranquilo".

El técnico del cuadro insular ha afirmado que está "en un momento de tranquilidad absoluta y de convencimiento pleno" en su trabajo, al tiempo que ha dicho que su relación con Miguel Concepción y Víctor Moreno, presidente y director deportivo, respectivamente, "es cercana y fluida".

"No puedo estar más contento y tranquilo. Depende de mí trabajar, perseverar o cambiar algo si tengo que hacerlo para ganar partidos. Hablar de esto no conduce a nada", ha agregado.

"Analizo mucho lo que hago y soy muy autocrítico. Estoy para tomar decisiones, a veces salen bien y a veces mal", ha dicho.

José Luis Oltra ha señalado que no está "preocupado" por su futuro, sino por ganar este viernes ante el CA Osasuna.

"Todo el mundo sabe que estoy donde quiero y me apetece cambiar la dinámica, hay que perseverar y ganar partidos", ha añadido.

El entrenador ha advertido de que el CA Osasuna es "extremadamente peligroso en sus transiciones" y "letal a la contra", por lo que deberán "minimizar las pérdidas de balón".

Oltra ha comentado que, aunque el conjunto navarro está "en un buen momento", el CD Tenerife puede "ganar a cualquier equipo" en el Heliodoro Rodríguez López.

"Es un equipo muy intenso, con muchos jugadores con carácter, pero me preocupa más lo que hagamos nosotros", ha agregado.

Juan Villar es el máximo goleador, "pero tienen otros jugadores con gol. Si son líderes no es fruto de la casualidad, tienen un nivel altísimo, son verticales y encajan poco. Son buenos a balón parado, en ataque y en defensa", ha dicho sobre la baja del exjugador del cuadro navarro.

Oltra ha informado de que tiene claro "al cien por cien" los nombres de los jugadores que sustituirán a Jorge Sáenz y Uros Racic, quienes se perderán el partido por estar con sus respectivas selecciones sub21, pero no ha hecho pública su decisión.