El Tenerife B coge velocidad de crucero. El filial blanquiazul venció en el siempre complicado Silvestre Carrillo y presenta así su candidatura a los playoff de ascenso a Segunda División B.

Desde el pitido inicial los visitantes se mostraron superiores a sus rivales. Mejor asentados sobre el terreno de juego, empezaron a disponer de grandes oportunidades de peligro. En el minuto 12, Fede se marchó por la banda derecha y centró con al segundo palo. Ahí apareció Faridi, que conectó un remate de primeras y envió el balón ligeramente desviado.

La réplica mensajerista llegó rondando la media hora de juego. Víctor buscó sorprender a Otaño con un potente testarazo, pero el arquero detuvo la acción con una gran estirada. Corría el minuto 39 cuando Samuel estrelló contra el travesaño un magistral lanzamiento de falta. El mediocentro estuvo cerca de anotar un tanto de bella factura.

Tras la reanudación, el dominio del Tenerife B se intensificó. Todo ello se vio premiado sobrepasada la hora de juego, cuando Fede conectó con Borja en el interior del área para que el delantero perforara las redes del portal de Kilian. A partir de ese instante, el Mensajero buscó el tanto de la igualada, pero lo hizo con un juego excesivamente directo. Balones largos y búsqueda de las segundas jugadas. Sin embargo, los tinerfeños se encontraron cómodos en este tipo de acciones y no sufrieron en exceso para llevarse la victoria.