CajaCanarias, en colaboración con MasterCard, ofrece a sus clientes una forma cómoda y elegante de regalar efectivo, a través de la Tarjeta Regalo, que permite a sus portadores, sean o no clientes de esta caja de ahorros, disponer del importe ingresado cuando quieran y como quieran.

La Tarjeta Regalo de CajaCanarias incluye todos los beneficios de las tarjetas prepago que se comercializan actualmente, con la principal ventaja de que no obliga al beneficiario de la misma a realizar sus compras en un determinado establecimiento, ya que puede utilizarse en cualquier comercio, o disponer del efectivo en la amplia red de cajeros automáticos y oficinas de esta entidad, con las mismas posibilidades que cualquier otra tarjeta financiera.

Este modelo de tarjeta es una alternativa a los regalos convencionales, sobre todo ante la temporada de celebraciones familiares que caracteriza al mes de mayo (día de la madre, comuniones y todo tipo de eventos), y con el aliciente de que aporta una mayor seguridad al portador frente al efectivo, y la garantía de que el regalo siempre será un acierto para cualquier ocasión (bodas, cumpleaños, navidad y reyes?).

Referencia mundial

Este medio de pago se presenta en un atractivo "pack" de presentación y podrá solicitarse en las oficinas de CajaCanarias, sin necesidad de asociarlo a ninguna cuenta, informando simplemente del nombre y apellidos del beneficiario de la misma y el importe que se desea cargar, con un mínimo de 30 euros y un máximo de 3000. Asimismo, una vez agotado el saldo, la tarjeta podrá ser recargada en las oficinas de esta caja de ahorros y en su red de cajeros automáticos, ya que tiene una validez de cinco años.

A través de esta iniciativa, CajaCanarias refuerza la amplia colaboración con MasterCard en productos prepago, situándose una vez más a la vanguardia en la prestación de servicios, tanto a sus clientes como al conjunto de la sociedad.

Esta línea de cooperación se extiende a todo un amplio abanico de productos desarrollados conjuntamente, que abarca desde tarjetas de débito o crédito, hasta productos de gama alta o prepago, además de la adaptación de los medios de pago de esta caja de ahorros al nuevo estándar EMV.

La Tarjeta Regalo constituye otro paso más dentro del proceso continúo de innovación tecnológica de la Caja General de Ahorros de Canarias, CajaCanarias, viene a engrosar la oferta de prepago de esta caja de ahorros, que tiene como precedentes las tarjetas para transferir dinero al extranjero y la tarjeta escolar para ayudar a las familias en la compra de los libros de texto.

La firma MasterCard es una referencia mundial en tarjetas de crédito. A través de MasterCard Worldwide, MasterCard Europe ofrece a sus clientes europeos y consumidores acceso a servicios de pago líderes en todo el planeta.

Esta compañía impulsa el comercio global y ofrece un enlace fundamental entre las entidades financieras, negocios, titulares de tarjetas y comercios de todo el mundo.

En su papel de licenciatario, procesador y consultor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa más de 21.000 millones de transacciones cada año y proporciona análisis y servicios de consultoría a comercios y entidades financieras clientes de la compañía.

A través de su familia de marcas -que incluye MasterCard®, Maestro® y Cirrus®- da servicio a consumidores y empresas en más de 210 países y territorios, como se puede contrastar a través de su página web www.mastercard.com.