El II Foro de Emprendeduría de la Universidad de La Laguna (ULL) tendrá lugar el próximo martes, 28 de abril, en el Aula Magna del Edificio de Económicas y Empresariales, en el Campus de Guajara.

El acto de apertura comenzará las 16:30 horas y estará presidido por el rector de la ULL, Eduardo Doménech, a quien acompañará el consejero de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno autónomo, Jorge Marín Rodríguez; el consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo tinerfeño, Efraín Medina, así como el director-gerente de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna (Feull), Ricardo Trujillo.

A continuación, tendrá lugar la entrega de premios, por parte de CajaCanarias, a los mejores proyectos empresariales que se han desarrollado a lo largo del curso 2008-2009 en el ámbito de emprende.ull.

El programa proseguirá con la intervención del fundador de rincondelvago.com, la mayor web de estudiantes de habla hispana en Internet, Javier Castellanos, quien ofrecerá la ponencia "Emprendiendo con pocos recursos y en la era digital: la historia de "El Rincón del Vago".

Las personas interesadas en asistir a el II Foro de Emprendeduría deben inscribirse en la web www.emprende.ull.es.