Una de las marcas más conocidas de lubricantes en Canarias, Havoline, fabricada por Chevron Global Lubricants, ha sido relanzada como Havoline with Deposit Shield, un lubricante de motor de elevada calidad que no sólo protege las partes esenciales del motor sino que además lo limpia, evitando la formación de depósitos que causan desgastes y averías.

Havoline with Deposit Shield está formulado con una tecnología que ayuda a aumentar la durabilidad del motor y contribuye a prolongar la vida del mismo.

El lubricante se pone en funcionamiento nada más ponerse en contacto con las partes móviles del motor formando una capa protectora que actúa como un escudo frente a los depósitos. Este lubricante proporciona un cuidado vital y protección frente a la fricción, desgaste y otros posibles daños preservando la potencia y el rendimiento del motor mediante el mantenimiento de sus partes vitales limpias cuando conduce.

Hay que destacar que Havoline with Deposit Shield ya está disponible tanto en estaciones de servicio como en tiendas de recambio, concesionarios y talleres.