El nuevo Volkswagen Polo recorre las calles de Las Palmas y La Laguna, en Tenerife, gracias a una nueva y original acción de Tropical llamada "Normal no, hazlo Tropical". El Polo recorre los principales locales nocturnos para acercarse a los jóvenes y promover la campaña de Tropical.

El nuevo Polo, más joven, dinámico y deportivo, encaja perfectamente con el público al que se dirige esta nueva campaña.

Este año Tropical ha inspirado su campaña en el concepto "Normal no, hazlo Tropical", una forma de ver la vida de manera refrescante y divertida en la que las cosas normales se pueden hacer más intensamente, un estilo Tropical cuyo máximo objetivo es la diversión.

Esta acción culminará con una gran fiesta el 28 de noviembre en el parque acuático Siam Park en el Sur de Tenerife.

Esta acción se basa en la excelente relación que existe entre Volkswagen Canarias y la Compañía Cervecera de Canarias, que durante varios años han realizado campañas conjuntas en diversas ocasiones.

Según un comunicado remitido ayer por el Grupo Domingo Alonso, con el nuevo Polo, Volkswagen Canarias ha revolucionado el segmento de los compactos, ya que presenta un importante grado de eficiencia, seguridad y calidad completamente nuevo en este segmento.

Hay que resaltar que la firma Volkswagen ha adaptado el diseño y las tecnologías a las exigencias de los tiempos modernos, creando un vehículo que transfiere el concepto superior del Golf a un segmento inferior.