La nueva viceconsejera autonómica de Turismo, Yolanda Perdomo, tomó ayer posesión de su cargo en un acto que se celebró en la sede de Presidencia del Gobierno en la capital grancanaria y al que asistieron el vicepresidente, José Manuel Soria, y la consejera del área, Rita Martín. También estuvo presente su antecesora en el cargo, María del Carmen Hernández Bento.

Perdomo aseguró que la "continuidad" del trabajo realizado por ésta será la nota que predominará en esta nueva etapa. También destacó que afronta este nuevo cargo "con ganas de seguir trabajando por el turismo en las Islas", haciendo especial hincapié en la promoción turística.

Por su parte, Martín agradeció la labor de Hernández Bento, al tiempo que felicitó a Yolanda Perdomo por su nuevo cargo.

Asimismo, Soria también mostró su gratitud a la anterior viceconsejera, destacando su "preparación, formación y capacidad", e incidió en la importancia que encierra la Consejería de Turismo para la economía de las Islas. Considera al sector la llave para que las Islas salgan de la crisis.