El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com) y Aguas de Vilaflor han firmado un acuerdo por el cual la marca Fuentealta (www.fuentealta.es) se convertirá en el agua exclusiva del hotel.

Con esta alianza, el resort pretende ofrecer a sus clientes un agua exquisita, que esté a la altura de la filosofía de calidad y excelencia propia de los servicios que ofrece a sus clientes.

En palabras del director general del Bahía del Duque, Santiago Cabré, "Fuentealta reúne las cualidades idóneas en este producto demandadas por los huéspedes que se alojan en el hotel, ya que su condición de agua de mineralización débil la convierte en ideal para acompañar a las comidas. Además, su carácter de Agua Gran Reserva va en perfecta consonancia con la calidad de producto propia de un alojamiento de lujo como el Bahía del Duque".

Esta iniciativa se enmarca en el deseo del Gran Hotel Bahía del Duque de potenciar la marca "Canarias" a través de acuerdos que impulsen la difusión de la gastronomía y productos locales entre el público más exclusivo que visita Tenerife.

Soporte de prestigio

Dicho interés en divulgar el producto canario ha quedado patente con el reciente fichaje del chef tinerfeño Braulio Simancas para dirigir el restaurante Las Aguas, el más exclusivo del hotel.

Por su parte, el director comercial de Fuentealta, José María Cortés, asegura que, "con este acuerdo, la empresa intenta ubicarse en aquellos establecimientos que supongan un soporte de prestigio para su marca. Seguiremos en la línea de cerrar convenios con otras importantes direcciones gastronómicas de Canarias".