Nuevas ayudas de Tenerife Innova

El Cabildo de Tenerife ha aprobado las líneas de apoyo a la innovación previstas para este año, con las que se pretenden impulsar la actividad innovadora y el desarrollo tecnológico de la Isla, según acordó el Consejo de Gobierno Insular. El director insular, Juan Antonio Núñez, dijo que el programa Tenerife Innova tiene como principal objetivo "desarrollar una cultura de la innovación como eje de la mejora de la competitividad y de la calidad".

TURISMO
"Déjalo todo y ven" se estrena

Mañana, lunes, 12 de abril, tendrá lugar la presentación de los 100 nuevos voluntarios canarios en el aeropuerto de Gando. En el acto, se impondrán las bandas a cada nuevo voluntario para desearles suerte en la misión "Déjalo todo y ven", que les llevará a recorrer en sólo 48 horas, 50 provincias para buscar a personas dispuestas a dejarlo todo para tener un encuentro afortunado con Canarias.

ATENEO LA LAGUNA
Afrontar la crisis desde la izquierda

El investigador, ensayista y profesor de la Universidad Complutense de Madrid, Armando Fernández Steinko, ofrecerá mañana, lunes, a partir de las 19:30 horas, en el Ateneo de La Laguna, una conferencia bajo el título "La crisis, cómo afrontarla desde la izquierda". Fernández ha publicado varios libros de éxito y es especialista en historia, sociología y economía política.

RECINTO FERIAL
II Simposium Olympia Canarias

Los próximos días 14 y 15 de abril tendrá lugar el II Simposium Olympia Canarias en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Marcas como Acer, Samsung, Packard Bell, D-Link, Gateway, Kyocera y Port Designs estarán presentes.

CANARIAS
Formación gratis para los jóvenes

La responsable canaria de Juventud, Laura Díaz, inaugurará mañana en la Fundación Ideo de La Laguna los encuentros de formación gratuitos promovidos por este departamento. Va dirigido a técnicos de juventud de administraciones y colectivos.