La Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos ha firmado un convenio de colaboración con la Delegación Provincial de Manos Unidas de Tenerife para ayudar a la financiación de un programa de mejora escolar en la región de Brong-Ahafo (Ghana) con 226 beneficiarios directos y unos 5.000 indirectos.

El acuerdo ha sido suscrito por los presidentes del Patronato de la Fundación Cajasiete-Pedro Mo-desto Campos y de la Delegación Provincial de Manos Unidas en Tenerife, Jerónimo Monje y Gracia Zárate, respectivamente.

Manos Unidas es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), católica y de voluntarios, dedicada desde hace 44 años a la lucha contra el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, la falta de instrucción y las causas que lo provocan. Desde su creación, gracias a la acogida y al apoyo de la sociedad española, ha realizado más de 25.000 proyectos de desarrollo en los lugares más pobres del planeta.

Entre los fines y actuaciones de la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos figura la de atender y promover obras asistenciales que favorezcan la mejora de la calidad de vida de la comunidad.