Los próximos días 3, 4 y 5 de junio se celebrará en el párking del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife la feria de vehículos de ocasión que organizan la Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles (Fredica) y la Federación Canaria de Automoción (Fecanauto), según avanzó ayer a EL DÍA el presidente de esta última organización, José Manuel Martín.

Martín, que también es el representante en el Archipiélago de la patronal nacional del ramo Ganvam, confirmó que en la muestra, que es de carácter gratuito, se expondrán alrededor de 200 vehículos de ocasión, sobre todo de "kilómetro cero", y que en ella participarán cinco empresas del subsector automovilístico de las Islas.

Los vehículos de "kilómetro cero" disponen de descuentos importantes, recordó el titular de Fecanauto. En los que estarán en la citada exposición llegarán incluso a los 7.000 ó los 8.000 euros, en los casos de las ofertas más asequibles.

La muestra tinerfeña se inaugurará el próximo jueves a las 17:00 horas y permanecerá abierta hasta las 19:00. Los días 4 y 5, viernes y sábado próximos, abrirá ininterrumpidamente de 10:00 a 19:00 horas.

Martín subrayó su agradecimiento por la colaboración de la Sociedad de Desarrollo capitalina y, en general, del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en la cesión del suelo municipal para la celebración de la feria automovilística.