La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, presentó este martes la estrategia promocional del archipiélago para la temporada de invierno al personal técnico y a miembros de las empresas públicas dependientes de su departamento, Promotur y Hecansa.

Durante el acto, celebrado en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria, expuso la estrategia promocional que sigue el Departamento de cara a la temporada de verano y de invierno, para "hacerles partícipes de la filosofía de una campaña de carácter global".

La consejera destacó el "éxito" obtenido por las campañas ''Compartimos Nuestra Fortuna'' y ''Yo Me Quedo'', que se han desarrollado en base a los cuatro sellos de producto: ''Family Welcome'', ''Water Sports Experience'', ''Wellness Delight'' y ''Volcanic Experience'', y la utilización de las herramientas ''Ojo de Experiencias'' y ''Encuentra tu Ruta'', informa el Ejecutivo regional

Insistió en que "es necesario identificar los nuevos segmentos de demanda para diseñar productos turísticos adaptados a las necesidades de los potenciales turistas".

"Los sellos de calidad son una excelente herramienta, tanto para el personal de la Consejería, como para el sector y los propios visitantes, que ayuda a ordenar la oferta turística", aseveró Martín.