La séptima edición de la Feria de la Construcción, el Equipamiento y las Oportunidades Inmobiliarias Construye 2010, que tendrá lugar del 18 al 21 de noviembre en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, contará con la presencia de unas sesenta empresas.

El director insular de Innovación y Desarrollo de Proyectos y consejero delegado de la Institución Ferial, Juan Antonio Núñez, explicó ayer que "la feria ocupará en esta ocasión una superficie de unos 8.000 metros cuadrados, donde se darán cita empresas que representan a todos los sectores relacionados con la construcción".

La muestra Construye se ha convertido tras seis ediciones en la mayor plataforma de divulgación del Archipiélago para firmas vinculadas a la construcción, el equipamiento, las grandes infraestructuras, la promoción y la gestión inmobiliaria. Además, como complemento de la exposición comercial, se han programado una serie de actividades paralelas así como un foro de distribuidores.

Misiones en África

Igual que en convocatorias anteriores, y con el objeto de convertir la feria en referencia obligada tanto dentro de las Islas como en el continente africano, la organización ha programado diferentes misiones comerciales inversas desde África con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife y Proexca.

Esta iniciativa, que este año será de acceso libre para el público, se caracterizará de nuevo por su alto contenido profesional, aunque también pretende servir de lugar de encuentro para el público en general.