El presidente de la Cámara de Comercio de Las Palmas y del grupo Dunas, Ángel Luis Tadeo, falleció en la tarde de ayer en el Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria.

Tadeo, de 59 años de edad, se encontraba ingresado en la Unidad de Medicina Interna (UMI) del citado hospital desde el pasado 5 de enero donde se encontraba en estado grave tras sufrir diversos infartos de miocardio, informaron a Efe fuentes de la Cámara de Comercio de Las Palmas.

La capilla ardiente del empresario, que también fue presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, se instalará esta noche en el Tanatorio de San Miguel, en la capital grancanaria.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, lamentó ayer el fallecimiento de Tadeo, del que dijo era un gran líder empresarial, responsable y ejemplar. Rivero explicó que con la muerte de Angel Luis Tadeo Canarias se queda sin una de sus referencias indiscutibles en el mundo de la empresa y, en concreto, en el sector turístico. El presidente destacó el talante profesional y personal de Tadeo, con el que siempre era posible buscar puntos de encuentro y tender puentes de diálogo, algo de lo que se ha podido beneficiar la sociedad canaria en su conjunto.