llece al anunciar el nombramiento de Greg Morency como nuevo vicepresidente ejecutivo y responsable comercial. Liderando la organización mundial de ventas y marketing, Morency será su responsable y se convertirá en la fuerza impulsora detrás de la ejecución de dos de las estrategias centrales de Clearwater: los beneficios dirigidos y los mercados en crecimiento, canales y clientes, además de productos innovadores y posicionamiento para desplegar una satisfacción al cliente y valor superiores. Morency pasará a ocupar su cargo a partir del 26 de abril de 2011, reportando directamente al consejero delegado, Ian Smith.

Morency cuenta con más de 27 años de experiencia dentro de los sectores industriales y de consumo, incluyendo cargos de liderazgo senior dentro de Tate & Lyle en China y Estados Unidos, y en International Paper Company en Estados Unidos. Su cargo más reciente desempeñado dentro de Tate & Lyle fue el de vicepresidente y responsable general para Asia-Pacífico. Antes de su estancia en Tate & Lyle, Greg desempeñó cargos con una responsabilidad cada vez mayor en International Paper Company, finalizando con el de director de la división de servicios de alimentación y marketing. En su distinguida carrera Greg ha trabajado también con compañías multinacionales como H.J. Heinz Company, Unilever, Coca Cola y Campbell Soup Company.

"El destacado historial de 27 años de experiencia de Grez, su diversa gama de experiencia mundial en marketing y ventas y su experiencia en la industria de la alimentación le han convertido en un candidato ideal para la posición", afirmó Ian Smith, consejero delegado de Clearwater.

"Estoy impaciente por formar parte del equipo administrativo de Clearwater. Clearwater cuenta con una marca de reconocimiento mundial y reputación por su marisco de la más alta calidad e historial demostrado dentro del uso innovador de la tecnología para mejorar el valor de cara al cliente. Espero continuar proporcionando el valor inherente de las operaciones para los clientes de Clearwater", afirmó Morency.

Greg se graduó en la Robert Morris University, donde consiguió un Master en Administración Empresarial. Greg cuenta con un B.S./B.A de la Duquesne University.

Acerca de Clearwater

Clearwater cuenta con el reconocimiento de su calidad constante, amplia diversificación y despliegue de marisco con una calidad premium, incluyendo los moluscos, bogavante, almejas del ártico, camarones de agua fría, cangrejos y pescado de tierra.

Desde su fundación en el año 1976, Clearwater ha realizado inversiones en las ciencias, personas, tecnología y gestión de recursos con la finalidad de preservar y crecer en sus recursos de mariscos. Este compromiso nos ha permitido continuar siendo líderes en la industria del marisco mundial.

Para más información: contacto para medios: Christine Penney, vicepresidenta de sostenibilidad y asuntos públicos de Clearwater, cpenney@clearwater.ca,

902-457-2348, página web de Clearwater: http://www.clearwater.ca CONTACTO: .