Telefónica ha suscrito un convenio con los empresarios canarios para "anticiparse a sus servicios oyendo lo que necesitan", declaró el director de Telefónica en Canarias, Juan Flores, en declaraciones a los medios.

La Confederación Canaria de Empresarios (CEE) y Telefónica han renovado un convenio destinado principalmente para adaptarse a la evolución que se ha ido experimentando en los últimos años y cuyo objetivo es "beneficiar a los empresarios canarios".

Así como, considerando que las circunstancias son "diferentes" al resto de España, "existe la preocupación de estar al día", anunció el presidente de la CCE, Sebastián Grisaleña.

Por ello, los beneficios específicos de este contrato son "el carácter innovador en tiempo y forma de todos los nuevos productos y descuentos que vayan a salir en telefónica"; así como compartir las necesidades y anticiparse a planificar sus servicios y "el carácter vinculante que permite tener un estrecho conocimiento entre unos y otros", según explicó Flores.