Las tiendas Bed''s de El Sauzal-Tacoronte y La Orotava celebran mañana en Tenerife la gran fiesta del descanso, el denominado Cholling Day!

La primera cadena de franquicias españolas dedicada al descanso, que dispone de siete establecimientos en la Isla, "quiere animar la venta en estos días de crisis, para lo que ha organizado una gran fiesta del descanso con un maratón de precios y una serie de actividades para el disfrute de toda la familia", según informó en un comunicado.

En este sentido, ofrecerá más de mil colchones a precio de coste, otros tantos somieres desde 33 euros, y almohadas a tres euros.

De manera paralela, invitará a todos los que acudan a sus tiendas a café y bollos a las 9:00 horas, así como a una gran barbacoa que tendrá lugar a las 14:00. Además, pondrá a disposición de sus clientes de una zona infantil, pintacaras, cuentacuentos y globoflexia entre otras actividades, a partir de las 18:00 horas.

Por un lado, esta iniciativa, pretende dinamizar el mercado y por otro, agradecer a los clientes de Bed''s su fidelidad y que hayan hecho posible la continuidad de bed''s en Tenerife. Para poder llevar a cabo esta acción, Bed''s ha contado con la colaboración de sus proveedores, entre los que figuran las primeras marcas del descanso como Pikolin.

En concreto, el Cholling Day! tendrá lugar entre las 9:00 y las 00:00 horas en las tiendas bed''s ubicadas en Residencial Lagar de Mendoza y el Centro Comercial San Jerónimo, que son las que cuentan con unos aparcamientos más amplios para facilitar