Los hoteles españoles han triunfado en la edición de este año de los premios anuales a la excelencia de Condé Nast Johansens, al recibir cuatro de los 19 galardones entregados, entre ellos al mejor establecimientos europeo, que ha recaído en el Gran Hotel Bahía del Duque Resort de Tenerife.

Del total de doce hoteles españoles nominados en esta edición, además, ha resultado premiado el Gran Hotel Atlantis Bahía Real (Fuerteventura), ha sido merecedor del premio a la excelencia al Mejor Hotel Ribereño, mientras que el SHA Wellness Clinic (Alicante) ha sido reconocido con el galardón a la Excelencia al Mejor Destino Europeo de Spa, según un comunicado de la marca internacional de excelencia.

Asimismo, el Dolce Sitges Hotel ha sido galardonado con el premio a la Excelencia MICE (el segmento hotelero de Reuniones, Incentivos, Convenciones y Ferias (MICE), en la categoría de hoteles que albergan a grupos en más de 100 habitaciones.

El resto de los premios ha recaído en hoteles de Italia, Portugal, Francia, Turquía, Grecia, Irlanda, Jordania y Marruecos.