Los pasajeros de BinterCanarias podrán facturar con tres días de antelación y hasta media hora antes de la salida del vuelo, una novedad que la aerolínea isleña ha incorporado "con el objetivo de ser más eficientes y operativos".

En un comunicado, la empresa explicó que ha incorporado de manera gradual este innovador sistema tecnológico que mejora tanto la facturación en aeropuertos como el chek-in online.

"Casi como si se tratara de un traje a medida, cada usuario podrá adaptar el servicio a sus necesidades concretas, a través de mayores opciones y una usabilidad sencilla y cómoda", apuntó BinterCanarias.

Agregó que algunas de las ventajas más destacadas serán que se podrá facturar con tres días de antelación y hasta media hora antes de la salida del vuelo; se podrá incluir el número de la tarjeta BinterMas en el momento de realizar la autofacturación y se podrá acceder tantas veces como se desee y reimprimir la tarjeta de embarque.

Por su parte, otros servicios del web chek-in para el usuario son la posibilidad de enviar la tarjeta de embarque mediante correo electrónico y la opción de cancelar la facturación y luego, tras cambiar el vuelo, proceder a facturar nuevamente.

Asimismo, con la mejora en el servicio de facturación los usuarios encontrarán una interfaz moderna y sencilla, enriquecida con estas nuevas opciones que harán más cómodo y ágil adquirir o cambiar sus opciones de vuelo.

"Pero esto sólo es el principio en las mejoras de todos estos servicios, ya que los nuevos sistemas permiten seguir implementando más novedades", concluyó la compañía.