Aguas del Valle de La Orotava (Fonteide) sigue consolidando su prestigio. Su concurso denominado "Agua Mineral Natural para una Canarias Sana" ha sido incluido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Alimentación y la Agricultura en el mapa mundial que engloba aquellos eventos que se organizan para celebrar el Día Mundial del Agua, que este año estará dirigido a llamar la atención internacional sobre la alimentación y su relación con el agua.

En el citado atlas mundial participan numerosas instituciones y empresas de todo el mundo, en representación de los cinco continentes.

El Agua Mineral Natural Fonteide, asegura la citada firma en un comunicado, es "el resultado de un proceso natural que comienza cuando el agua de lluvia o la nieve se va filtrando lentamente a través de los suelos volcánicos de las cumbres de La Orotava, donde crecen miles de árboles".

Fonteide, con este concurso, en el que participan miles de alumnos de la Isla, pretende convertir el Parque Nacional del Teide en "una auténtica aula natural al aire libre, un espacio donde se transmiten valores de respeto y compromiso, entre los más jóvenes, por el medio ambiente. El agua es uno de los ejes de identidad del pueblo canario".