El ICEX ha puesto en marcha un curso de comercio exterior on-line dirigido a empresarios canarios con la colaboración de otras entidades públicas como Proexca y las Cámaras de Comercio de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

El curso será impartido y desarrollado por un equipo de consultores con una amplia experiencia en comercio internacional que llevarán a cabo tutorías personalizadas y seguimiento de los alumnos, envío y corrección de los ejercicios prácticos y emisión de un informe final de calificación.

Con una duración total de 8 semanas (92 horas lectivas), el curso se imparte principalmente bajo metodología on-line, combinada con una sesión presencial al inicio del curso.

El aprendizaje se realizará sobre actividades variadas y casos prácticos reales que permitirán al alumno una visión más completa de los temas tratados

Para el correcto desarrollo del curso, se ha limitado a 50 el número máximo de plazas. La selección se realizará por riguroso orden de recepción de los justificantes de pago.