La empresa Parques Reunidos ha adquirido el parque acuático Noah''s Ark, situado en Wisconsin, considerado el más grande de Estados Unidos, por un importe que no ha sido desvelado por la empresa.

Con esta nueva incorporación son ya 71 las instalaciones de ocio que gestiona Parques Reunidos, y que se encuentran ubicados en diez países.

Noah''s Ark es el parque acuático más grande de Estados Unidos, con 51 atracciones acuáticas, entre las que se incluyen 2 piscinas de olas, 2 ríos lentos y otras 47 variadas atracciones en sus más de 283.000 metros cuadrados.

Ubicado en la ciudad de Wisconsin Dells, conocida como la capital de los Parques Acuáticos, Noah''s Ark cuenta, además, con dos hoteles en propiedad con más de 300 habitaciones.

A juicio de Richard Golding, presidente ejecutivo del Grupo Parques Reunidos, "la adquisición de Noah''s Ark, es un paso más en el desarrollo estratégico del grupo en Estados Unidos, al integrar un parque líder que complementa nuestra actual colección de parques".