El secretario nacional del Frente Sindical Obrero Canario (FSOC), Daniel Casal, ha manifestado hoy que "hay ambiente suficiente" para la huelga general convocada para exigir la retirada de la reforma laboral aprobada por el Gobierno.

La huelga en Canarias además también ha sido convocada para el próximo día 29 de marzo por los sindicatos alternativos, pues todos comparten igual posición en cuanto a la necesidad de que se retire la reforma por el retroceso que supone de los derechos de los trabajadores.

Casal ha dicho que el ambiente que ha advertido su sindicato en las asambleas que ha celebrado desde hace tres semanas con los trabajadores es de movilización para "poner freno a la política neoliberal y a las agresiones del gobierno del PP".

Aunque aún queda por celebrar muchas asambleas, según Casal "hay ambiente suficiente" para la huelga general, a la que también están convocados los estudiantes, parados y jubilados, y todos aquellos ha han sufrido los recortes del Gobierno, por lo que considera que habrá una respuesta importante.